CoolHouse

Únete a Cool House

Eres agente inmobiliario y te quieres unir a nuestro equipo?

Somos una comunidad de consultores aficionados al mundo inmobiliario. Nuestro filtro de selección nos permite encontrar a los mejores talentos para que nos acompañen a transformar esta industria.

Aquí tendrás a tu disposición las últimas tecnologías del mercado y herramientas de marketing para optimizar tu trabajo y aumentar tus ingresos.

Escríbenos y únete al equipo
Únete a Cool House

Alcance Mundial

Con el respaldo de Cool House estoy a una llamada de distancia de cualquier persona.

Tendrás acceso a nuestra Suite digital, que te conecta con una lista AAA mundial de constructores y proyectos alrededor del mundo. De igual manera, quedarás vinculado a nuestra red de más de 400 inmobiliarias, con el fin de cerrar más negocios.

Expertos en marketing digital y redes sociales

Tu labor estará potenciada por un equipo de profesionales en redes sociales y relaciones públicas para transmitir los inmuebles de tus clientes a posibles compradores de manera creativa y oportuna.
  • Nos especializamos en redes sociales y marketing digital para apoyar tus ventas.
  • Estudio de marketing. Te ofrecemos un software con imágenes y diseños para que puedas crear posts de tus propiedades en cuestión de minutos y publicarlas en segundos.
  • E-mail marketing. Estamos enviando tus propiedades diariamente a posibles compradores y a nuestra red de más de 400 inmobiliarias para potencializar tus ventas.
  • Te ofrecemos estadísticas de tus propiedades en nuestra página web y las campañas pagadas para que puedas tomar mejores decisiones de como venderla mas rápido.
  • Informes. Muéstrale a tus clientes que estas comprometido con ellos. Envíales mensualmente un reporte con estadísticas de su propiedad. Así mantenemos a nuestros clientes informados y felices.
Únete a Cool House

Fotos, vídeos y tours 3D

Ya no más fotos y vídeos de baja calidad. Nuestro equipo le tomará fotos y vídeos a todas tus propiedades para que le ofrezcas la mejor calidad a tus clientes y cierren negocios más rápidos. Nuestra tecnología 3D permitirá no solo estar a la vanguardia sino también ahorrarles tiempo a tus clientes cuando quieran ver una propiedad.

Únete a Cool House

Somos una inmobiliaria que cumple con lo que tus clientes quieren.

Informes en tiempo real

Nuestro trabajo como consultores está basado sobre el conocimiento profundo de la industria. No aconsejamos con opiniones sino con datos. Es por esto que te ofrecemos herramientas de analítica para que puedas presentársela a tus clientes y poder tomar decisiones más estratégicas sobre la venta/arriendo del inmueble.

Software CRM

Así mismo, tendrás a tu disposición una herramienta CRM, plataforma que te permite organizarte comercialmente, atender mejor a sus clientes y cerrar más ventas ya que estarás un paso delante de tu competencia. Nuestra habilidad de estar informando a nuestros clientes constantemente es la diferencia entre cerrar un negocio o perderlo.

Únete a Cool House
Únete a Cool House ¿Eres agente inmobiliario y te quieres unir a nuestro equipo? Escríbenos

¿Quieres ser embajador de marca de Cool House?

¿Siempre has querido trabajar en finca raíz, pero no tienes el tiempo para hacerlo?. Cool House tiene un programa de embajadores que te puede interesar. Recomiéndanos clientes o inmuebles y te damos un porcentaje por referencia si llega a salir el negocio. ¡Es así de simple!

Llámanos y lo hablamos.Ponte en contacto con nosotros
Únete a Cool House

Dejanos tus datos en el siguiente formulario

para recibir nuestras mejores ofertas.


  • Registrarme
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.