CoolHouse

Servicios

Venta y arriendo de inmuebles residenciales y comerciales:

Gracias a nuestros clientes, estamos por delante de la competencia. Ofrecemos un servicio diferente, que va más allá de otras inmobiliarias, pues brindamos diseño, marketing y soluciones de ventas para cualquier objetivo de negocio y todo tipo de personas.

Administración de inmuebles residenciales y comerciales:

Velando siempre por tu patrimonio y garantizando que se le esté dando un uso adecuado, tu única labor es recibir el canon de arrendamiento, del resto, nos encargamos nosotros.

Fotografías profesionales, videos y tours virtuales 3D:

Ver cada rincón del hogar desde cualquier lugar del mundo y experimentar un recorrido 3D avanzando por todos los sectores del inmueble, es una experiencia posible gracias a la innovación tecnológica de Cool House.

Administración de inmuebles residenciales y comerciales:

Constantemente estamos generando contenido de alto impacto para aumentar la visibilidad de tu inmueble. Creamos estrategias digitales en las redes sociales para que tu inmueble tenga la mayor exposición posible ante miles de posibles clientes. Como creamos estrategias 360 y creemos en cubrir todas las bases, también publicamos tu inmueble en todos los portales inmobiliarios más importantes.

Dejanos tus datos en el siguiente formulario

para recibir nuestras mejores ofertas.


  • Registrarme
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.